lunes, 8 de octubre de 2012

Necesito

Necesito desconectar por un tiempo.
Necesito resetearme.
Necesito aislarme, perderme, encontrarme...
Necesito más tiempo y necesito también mi tiempo.
Necesito decir que ya está, que no pasa nada.
Necesito que la gente deje de complicarse y de complicarme la vida.
Necesito verme bien.  
 
 
 
Necesito esto.

 
Necesito ver que soy esa gran mujer.

 
Necesito esto.

 
A lo mejor el problema es que pienso demasiado.

Nada más.

 
Ni nada menos
 

 
Necesito enfrentamiento.

 





 
A veces necesito que me pase un tren por encima.

 
¿Acaso no lo ves?

 
Necesito decirle esto a mi madre

 
Hoy es lunes.
Y mañana será martes.
 
... y al siguiente miercoles...
Y así continuamente...
 
 
 

54 comentarios:

  1. Y si el viernes, que es fiesta, te permites un extra y te reservas el día para tí, para disfrutar de tus pensamientos, de tu yo?
    Las tías somos así de complicadas, no lo podemos evitar, a veces, necesitamos detener el tiempo, aclarar las ideas... auque igual las liamos más, no sé, esto es muy complicado...
    Un besazo enooormeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tia, es que necesito tiempo, me agobio solo de pensar que me debo de organizar fatal. Si tengo hasta un par de smartbox de esas para gastar con masajes y gaitas de esas y es que soy lo peor ahí lo tengo muerta de risa... yo soy así me lio sola.

      Eliminar
    2. Hace un año lo pasé fatal, un agobio que te cagas, me dolía hasta el corazón porque quería abarcar todo, estar en todo, y de pronto me planté.. eliminé todo aquello que tampoco era tan importante, como tener la casa impoluta, todo ordenado, controlar hasta la más mínima gilipollez... y me funcionó (aunque te confieso que a veces, se me olvida y tengo que dar al REW...)

      Eliminar
  2. Y si todo sigue igual, continuaremos necesitando cambiar. Tenemos que hacer algo por nosotras mismas y empezar a cambiar desde ya. Hoy es buena día para hacerlo!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito estar en una continua evolución. Soy inquieta en todos los sentidos y con eso y más busco tranquilidad... pufff ves?

      Eliminar
  3. Siento que te encuentras así... necesitas urgentemente pasarte por la iconoterapia de Blogosferia. Hoy al menos debes darte tres o cuatro saltitos y experimentar las sensaciones que propone con entrega y entusiasmo.
    Respira hondo, mírate en el espejo y cuando te hayas visto bien empieza a sonreír... date un respiro, márcate unos pasitos de baile y sonríe otra vez...

    Buen día, espero que todo pase rápido y tengas una feliz semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tristeza, ni una mal momento, es más un sentimiento... no sé... como los poetas... no es que me quiera comparar con una poeta jajja... pero... oh gaviota, gaviota...

      Eliminar
  4. Venga anda que los lunes son malos, pero malos de verdad. Ideales para momento bajón, date un kit kat y no le des tantas vueltas a las cosas. Hay que aplicarse eso de "tonto como un pepino y feliz como un cochino". No pienses, que es peor.

    Y saca tiempo para ti, aunque sea quitándoselo al sueño. Sitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ha sido eso... lunes... y miraba por la ventana y decía mierda... pq hace sol, quiero un mal día, un día nublado y triste... lo pide el guión¡¡¡ y nada hija mira que sol... asi no se puede poner una melodramática¡¡¡ Así que lo voy a dejar para otro día... la incomprensión del artista¡¡¡

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si... es que ya no podía más. Me lo pedía el cuerpo... cuando he visto tu comentario he dicho siiiii¡¡¡ alguien que me ha entendido.
      Gracias Julia.

      Eliminar
  6. ¿Qué poético? Foto-post conmovedor.
    Ánimo guapa y vete a darte un morreo de esos en unas escaleras con tu chico, que eso levanta el lunes, el martes, el miércoles y lo que te echen.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay calla que puta foto, es que te deja muerta... pero es que debería de estar prohibidas ese tipo de imagenes.
      Pero si, me apetecía. Gracias ;)

      Eliminar
  7. que lindo post.
    Un abrazo y fuerza!!!
    tomate un tiempo, y lo que quieras también a mi salud.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, no es un mal día, es una pequeña brisa, un ratito que he estado así junto al acantilado frente al mar, pensando, sin pensar... un ratito.

      Eliminar
  8. Desde luego necesitas muchas cosas porque das muchas cosas .....
    Piensa en ti ........como la canción pero en ti .
    Un besazo guapa .
    Si te apetecen unos huevos y reírnos , ya sabes donde estoy .......
    Pasado mañana ya estås haciendo el loco
    Las fotos ¿a quien coño se las robas?
    Podrías poner una galería de Arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creeme tía... han sido las fotos, las tenía y las quería sacar... y todo lo demás ha venido solo...
      Si, tranquis, otro día nos reimos, hoy no me apetecía... lo mismo dentro de un rato os digo cualquier burrada... ya sabéis.

      Eliminar
  9. inspiradora tu entrada y, sí, el problema suele ser que pensamos demasiado. yo no soy el achuchador de la tercera foto, pero te mando un beso cibernético lleno de ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Itzi. Se lo decía a Cristina... han sido las fotos... las tenía y... me ha acorralado y... bueno la tercera foto es pa hundir al Titanic... es tremenda, verdad?

      Eliminar
  10. Me has dejado descolocada....uff, se me da fatal aconsejar a la gente cuando está de bajón. Jo tía, jo tía, jo tía, jo tía....Mira, deja de escribir por unos días. Búscate, sal a pasear, ríete con tus hijos (no seas mala ríete con ellos no de ellos. Abraza a tú marido (¿has visto el anuncio de Ausonía? El del abrazo perfecto, no sé que pinta la compresa pero lo del abrazo es verdad).
    Si lo que necesitas es escapar...vente pa mi casa. Te invito (jo, que maja soy) te llevaré a ver monumentos (de piedra, nena. No seas cochina). Haremos guirnalditas de pompones para regalar a todo el que nos encontremos por la calle. Tiraremos piedras al mar (ojala no nos las devuelva). Te llevaré de mercadillos de esos chungos en los que venden cosas robadas, jajaja. Tienes mi dirección, no te pilla muy lejos, es un paseito en coche.
    Y si no te apetece nada de lo que te propongo (tía, que sosa eres) DESCONECTA, apaga el ordenador, coge un buen libro y sumérgete en él.
    Y YA ESTÁ...Cómo médico tuya (si, soy médico también) te doy la baja del blog por uos días. Como te vea mañana te caneo.
    Vengaaaa, que sé que los necesitas...Te mando besotes y achuchones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja que noooo, que no estoy de bajón, cuando estoy de bajón lo digo... menuda mierda estoy de bajón, o algo así digo... Ha sido más un estado poetico que llevaba dentro... un... gaviota, gaviota...
      Es que aquí donde me ves (rubita yo también se quien eres por el taller ese de los diez dedos) tengo mis momentos asonia (que fuerte no le había visto nunca... que jodienda, tienen más glamour las compresas que yo)
      Pues eso... así soy yo también... no poeta... soy más gaviota, gaviota...
      Médico?????? de personas???? imposibol mis cuñados son médicos y sus amigos también y no me puede hacer a la idea de siesos así haciendo guirnalditas... imposibol.
      Y... cacho plan que me has montado que he dicho madre del amor hermoso que pinta tiene esto¡¡¡¡
      Está bien... mañana os cuento... a lo mejor... necesito 30 minutos diarios que no se de donde sacarlos... si, mañana os cuento... ainsss ya estoy gaviota, gaviota...

      Eliminar
    2. Glups....pues nada hija. Sigue entonces con tu momento gaviota, gaviota
      Ainsss yo que pensaba dejarte leer mi libro si venías a visitarme...en fin, otra vez será.

      Eliminar
    3. Que fueeeeeeerteeee¡¡¡ eso ha sido un golpe bajo... uhmmmmm... mándame... un par de capitulillos... mujer... pa ver si me animo y voy, no????

      Eliminar
  11. esta entrada para mi es d el amejores i de las que mas me ha llegado de verdad me siento como tu i neccisto todo eso bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saray esto ha sido una oda a nuestras más profundas necesidades.

      Eliminar
  12. Qué explosión, madre mía, ¿tenías ganas de decir un montón de cosas, eh???, desde luego te has desahogado, estés de bajón, de subidón, o de jamón, como sea, pero si es jamón, que sea Joselito, anda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te digo que llevo todo el día escuchando el requiem de Mozart... nada serio... es un poco de Woody Allen cuando decía que cuando escuchaba a wagner le daban ganas de invadir polonia... algo así... tranqui, algo habitual en mi.

      Eliminar
  13. Yo sé lo que te pasa....si, yo lo hice para conseguir ir a Nueva York....;) se le llama agobio existencial y también, quiero y no puedo y si lo vas exteriorizando poco a poco se te pasa.
    La solución, en mi caso suele ser volverme medio loca, gritar un poco, llorar otro poco y conseguir que mi marido me lleve de viaje y chica, se me pasa volando!!
    Qué mil besos y que no me asustes que al empezar pensaba que querías cerrar el blog y casi me da un yuyu!!
    Por cierto, que sepas que estoy requetecelosa del rollete ese q os traéis tu y Carola...si,si, tanto por ella como por ti....requetecelosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira entre la foto del chofer y tu viaje a nueva york habéis conseguido que me corte las venas. Yo es que soy muy Maria Callas... un poco dramática, existencial y... me acabo de tirar el pisto con la Callas de la leche jajajajja, si, a veces soy como ella.. jajja.
      Ay mi blog, angelito mio con lo que lo quiero yo, y vosotros que colmáis de infinidad de sentimientos.
      Mi marido dice que se quiere comprar gafotas nuevas... será capullo... y le he tenido que recordar que un viajecito tampoco estaría mal.
      Que tonta eres, podemos montarnos un mama mia¡¡¡ me pido Tanya he visto en la wiki que es tremendamente rica y tres veces divorciada, os dejo a Meryl Streep y a la chiquitaja que me resulta super salada. Eres más requetetontona. Esa actitud afectará a tu trazo y a tu inspiración¡¡¡

      Eliminar
    2. A mi también me gusta un drama más q a un tonto un lápiz...Ah y yo paso de ser Meryl!!q quede claro desde ya!!

      Eliminar
  14. jodrrrrrrrrr!!!! has experesado....a la perfección...tal cual llevo sintiéndome.....desde ...no se......lo de un día tras otro....así es como yo lo veo y quisiera cambiarlo.......y como tu dices..."necesito verme bien"......necesitamos irnos de copas...por que no hacemos una quedad de mamis blogueras?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, pq como he dicho necesito más tiempo... mañana os lo contaré. No tengo ni 15 minutos. Y, necesito 30. Mañana lo entenderás. Yo tampoco sé desde hace cuando...

      Eliminar
  15. A veces hace falta un día así, de agobio existencial, o una temporada, para evolucionar y tirar hacia delante, o hacia dónde sea.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un sentimiento. Lo siento así, ahora, lo sentí así esta mañana, y lo sentí ayer así. Un sentimiento y una necesidad.

      Eliminar
  16. Es genial tener un blog donde explotar, o no????? Dicen que si necesitas debes pedir...así que tu pide pide pide y se supermegapesada pidiendo y se te acabará concediendo (ese es el consejo que a mí me han dado)

    La Alpaca se despide con:

    Buen libro. Cuando al final, el lector escribe la página siguiente.

    Autor: José Camón Aznar

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no, de verdad, lo de hoy no es explotar... es que de vez en cuando, me gusta pasear por mi interior. Como cuando se pasea por la playa, en una tarde gris.... es agradable, piensas, ves las cosas de manera diferente...

      Eliminar
  17. Suscribo tu post! Como se puede resetear?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta a más no poder la primera imagen... yo quiero resetear asi... en la playa, con ese estilo... con una copa... sin ruidos, ni prisas, como la primera imagen.

      Eliminar
  18. ¡¡Hablamos de fotos¡¡

    Me gusta la primera, la tercera y ¿por qué no? la quinta.

    Un beso.

    Nieves-Mª

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La quinta es ¿la del poema o la del beso del chofer?? ;)

      Eliminar
  19. Decirte que la entrada de hoy me parece sublime, es como una catarsis griega.
    Por un momento he pensado que cerrabas el blog y me ha dado un susto, no por favor, dejarías a muchas seguidoras huerfanas!!!
    te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ha sido una catarsis griega en toda regla, superpurificante jajaja.
      No, no cierro nada, ha sido un paseo por mis necesidades más personales. Gracias querida.

      Eliminar
  20. Hermosas fotos y post! Todo pasa. los lunes suelen ser asi. Hay que encontrar fuerzas en algun lado y tiempo para una.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Necesitas sosiego digo yo?

    No me extrañaría con los tiempos que corren, que esta todo el mundo tenso hace falta sosegarse y, no pensar sino lo justo... los excesos hacen daño o confunden.

    -Eso es lo que yo necesito-Espero que encuentres lo que buscas.

    Que el martes te séa propicio preciosa.

    ResponderEliminar
  22. Primaa...por un momento me has dado un susto...eso de que quieres perderte por un tiempo no ha tenido ni pizca de graciaa...

    ResponderEliminar
  23. Los lunes son horribles pero son el comienzo de la semana que trae los viernes y sábados (no menciono los domingos, porque para mi son incluso peor que los lunes...).

    Ya eres preciosa, y tus entradas siempre me dan una mezcla de paz y agitación que no consigo describir. Pensar, ese es muchas veces el problema, donde está el botón de off? o el de reset al menos? Pero me encanta leer tu mente pensante, te mando muchos besos, al menos, el lunes ya casi se acaba, y mañana es martes :). Aquí hoy llueve, y yo anhelo ese sol tuyo.

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  24. Los lunes son malos, malisismos...pero todo pasa, sólo hay que intentar sobrellevar esos momentos de caida....te lo dice una "lunesdepresiva" crónica.

    ResponderEliminar
  25. yo tambien necesito viernes jaja
    me han enamorado las fotos
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  26. Pues ya sabes...si me necesitas...http://www.youtube.com/watch?v=pQH_b8GTejM&feature=fvwrel
    Besos...

    ResponderEliminar
  27. Esto es el otoño Srta Moni, que nos pone a todas del revés! Ánimo! Y oye, date todos los caprichos que necesites y te puedas permitir!

    :******

    ResponderEliminar
  28. Pues que consigas todo eso.. la composición de fotos como siempre única y linda!
    Buena semana, beso

    ResponderEliminar
  29. todos pasamos momentos asi... encuentrate! y sientete una gran mujer porque lo eres! eso se nota! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Tia no me hables de bajones, no me hables...
    Si te encuentras vuelves y me cuentas cómo, vale?? Que yo llevo tiempo buscándome =)

    ResponderEliminar
  31. NENAAAAA! PUES SI QUE ESTAS NECESITADA!.

    Un beso.

    ResponderEliminar