Son como las setas, están en todos los blogs¡¡¡
Oiga usted, esto... es una galleta, un bollo... ¿¿??¿?
Es como Goofy, nadie sabe lo que es, un perro, una vaca...
Pero alguien ha pobrado un macaronsssss???
Yo como macarrones todas las semanas¡¡¡ pero son Gallo¡¡¡ y no me callo¡¡¡
Estoy indignada... esto es la muerte para las galletas Fontaneda con mantequilla.
Además es que me jode son tan monos, todo colocaditos...
Estos franceses son tan chovinistas... esta semana me caen fatallll como sus macarrones.
Miralos... ese glamour...
Con sus cajitas...
Y esto...
¿¿¿esto se moja en la leche????
Buenos y frios días,
ResponderEliminarSrta Moni: son buenísimos, si tienes la ocasión de poderlos probar... Veras que te encantaran.Y te lo digo yo; que de golosa no soy mucho, pero son muy ligeros.Ahora es la (mode mon Dièu....
Un abrazo fuertiiisimo preciosa.
Yo también lo pienso son unas galletas muy bonitas y tal ..las de La Durée..monísimas..pero no creo que las pruebe..tanto colorín me echa para atrás..
ResponderEliminarTienes que probar las galletas Birba integrales..pero las integrales..las encuentras en algunos super..pero en Mercadona no...un muy buen pediatra me las recomendó hace alrededor de 9 años y sigo siendo fan..de ellas y de él..
He visto la web y me suenan, fijo que las he visto. Pero Integrales?? si?? vale vale sabes que me fio de ti. Las Birba integrales que me pillo,... mira hoy a medio dia, me hago una escapada a Carrefour y miro y te cuento. ;)
EliminarYo no tengo ni idea!! seguro que está bueno porque los franceses es lo que tienen, que hacen unos postres que te mueren, también tienen otras cosas, como la de esta semana... ejem, vamos a dejarlo... De todos modos, yo prefiero los pestiños, torrijas y rosquillas de mi madre ¿a qué eso sí sabes qué es?
ResponderEliminar...no son las clásicas galletas de desayuno.Como las Fontaneda o las Artiach. Son más... como te diría...Como para una merienda...?
EliminarTorrijas.... alaaaa las de mi madre y las de mi abuela son de perder el sentidooooo... pq lo has hecho... ahora solo voy a pensar en torrijas...
EliminarEstán que te mueres! yo los probé por primera vez en diciembre en el mismo París y me encantaron!
ResponderEliminarsi están bien elaborados son una delicia que se derriten en la boca , mi madre también los llama macarrones,y yo le digo la r suaveee pero nada no hay manera y bien que se los come.
ResponderEliminarLuisa
Encima están que te mueresssss????
ResponderEliminarEstamos perdidos¡¡¡
y una curiosidad que formulo, las de colores... saben diferentes?? las amarillas a limón... ?¿
si! las verdes saben a pistacho, las rosas a fresa, las claritas como a yema, de chocolate....
EliminarDe verdad, yo no soy muy de dulces y las comía sin sentido!
Pues la verdad, a mi no me parece que estén tan ricos. Para eso, las de Príncipe de Bekelard (mal deletreado, lo sé) que no serán tan ligeras, ni tan monas, ni tan vistosas pero mojadas en leche te quitan todas las penas.
ResponderEliminarMoooooccccc¡¡¡
EliminarHas perdido el millónnnnnnn, cuanto lo sentimos¡¡¡
No me gusta el chocolate... uhmmm tendré que hacer una entrada antichocolate...
¡¡¡¡¿¿¿QUE NO TE GUSTA EL CHOCOLATE????!!!! Pierdes muchos puntos que lo sepas... ¿De verdad no te gusta el chocolate? Eso es que no lo has comido suficiente. ¿Está segura de que no es un tema de alergía? No lo entiendo, no lo entiendo...
EliminarA mí me encantaban, además me parecían monas, románticas y bla bla... hasta que tuve una muy mala experiencia amorosa relacionada con ellos (sí, suena raro, que tendrá que ver? pero tuvo...) Y ahora los odio. Cada vez que los veo se me revuelve el estómago, de ese revuelto de nervios/rabia ¿sabes?
ResponderEliminarAsí que voy a pasar rápido a la entrada anterior...
Ja,ja, te ha faltado decir que son carísimos. Yo los he tomado un par de veces y la verdad es que están muy buenos,... y de mojarlos en leche ndad de nada... para eso están las María doradas de toda la vida!
ResponderEliminarBss
María
Lo primero aclarar q Goofy era un perro. Dicho esto darte la razon, pero si hasta yo les dedique un post...esq son tan monos....pero tienes razon esta semana boicot, q se jodan los franceses!
ResponderEliminarA mi me encantan y cuidado que yo soy muy "señorita" con los dulces, como buena hija de pastelero.
ResponderEliminarHe pasado por el blog de Sailo, ay madre que peligro tenéis algunas blogueras, me voy que tengo un examen el lunes.
Un beso
Hola guapa , yo solo se que en navidad estuve unos días en Burdeos y me pase el día haciendo fotos a estos macarons , son preciosos para ver , pero para comer no me gustan nada !
ResponderEliminarHacen hasta arboles de navidad con ellos , te paso el enlace de mi blog donde lo publique y lo ves , ya me dirás ....
besicos Cristina
http://muebleando.blogspot.com/2011/12/bourdeaux-en-navidad.html
A mi me encantan, excepto los verdes que saben a rayos, centellas, sapos y culebras.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
Son una monada y están buenos.
ResponderEliminarEstoy segura que aquí tenemos repostería mucho más rica, pero algo hay que reconocer, comemos por los ojos, en eso los macarrons en sus tonos pastel y más aún bajo el embalaje de ladureé tienen las de ganar.
BUENA PINTA TIENE, YA SE SABE, SE COME CON LA VISTA, PERO TE DIGO UNA COSA, DONDE ESTÉN UNA GALLETAS MARIA, MOJADITAS EN EL CAFÉ, NO SE SI HAY ALGO QUE LO SUPERE.
ResponderEliminarUN SALUDO
MARIAN
son riquisimos y herrrrmosos(en otras palabras irresistibles)
ResponderEliminarPERO NO LOS CAMBIO POR MIS MERENGADAS NI LOCA!!!
Totalmente de acuerdo contigo! yo no soy de dulces sino de salados quizas por eso no me dicen mucho...los he probado y ni fu ni fa. Pero que bonitos son esteticamente!
ResponderEliminarBesosss
Yo los he probado y me encantaron!!
ResponderEliminar