miércoles, 18 de diciembre de 2013

Project Life

Ha pasado de ser una espinita a ser directamente una estaca para matar vampiros.

Hoy os voy a contar mi proyecto para 2014, quiero hacer mi propio Project Life, un álbum con mi día a día, con los mios, con sus cosas, con nuestras aventuras diarias.

El caso es que lo veía por Pinterest... y era uhmmm, mira que mono, uhmmm... y así día tras otro... hasta que Esther de 39 semanas sacó un post de su project life, y dije

- Ouuuhhhhhhh¡¡¡¡¡ Yeahhhh¡¡¡¡ Si esto es lo que me gusta a mi tanto¡¡¡

Pues si, dije ohhhh, ummhhhh, y... ya me conocéis la bola se ha ido haciendo más y más grande, y ahora tengo un boloncio por mi cabeza y... puffff como Indiana Jones cuando le persigue la bola gigante.

Pues si, el caso es que Project Life mola. Me mola porque es como crear tu propio albúm, me encanta la fotografía, y soy de las que fotografio a los niños piñandose en un columpio, cuando se les cae el primer diente y están sangrando y enjuagándose en el lavabo, cuando duermen, cuando van a su primer concierto... todo, fotografío todo, y el caso es que quedan en el móvil, en el disco duro, en... mil sitios pero ninguno con... encanto y alma.

Creo que aquí es donde me roba las chispis Project Life, puedes contar tu historia, pintarla, con tus rotus, tus lapiceros, con mil y una cosa, scrapeas, tienes mil plantillas... no sé, mirar que os enseño ideas que voy guardando.



Es... casero, me gusta, me gusta ese concepto, cada vez me gusta más.
Puedes montarlo por semanas, por viajes...




Por ejemplo en los viajes siempre guardo los billetes y entradas de todo y luego no se que hacer con ellas.

 
Las plantillas se compran pero hay mil imprimibles por internet.

 
La gente se monta verdaderos escritorios.

Igual que me gusta hojear un libro, me gusta hojear los álbumes de fotos, en silencio o acompañada entre risas, ahí están tus viejos recuerdos... lo hecho de menos. 






Y si alguna vez se va la electricidad??? (Veo Revolution... hijos me vicio facilmente a todo tipo de cosas.... la serie va de que un día se va la electricidad y... un personaje de la serie lleva consigo siempre su iphone, apagado, no funciona... allí tiene las únicas fotos de sus hijos... ... yo me lo trago todo... y si un día nos quedamos sin electricidad¡¡¡) 

Resumiendo, quiero hacer mi Project Life.
No son fotos ni feas ni bonitas... son fotos de tu día a día, de tu vida y de la de los tuyos.
 
 
 

14 comentarios:

  1. Jaja... MONEYPENNY, a por tu proyecto, aunque conociéndote ( por tu transparencia claro esta!!!) imagino que a mitad de el ya empezaras a maquinar otro de mayor envergadura EMOCIONAL.
    Mi querida amiga disfruta de estos días y del resto de 2014 y sigue tan graciosa como siempre.
    UN ABRAZO!!! :)
    Conxita

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta idea, la he visto en más blogs, yo lo hago con mis agendas, les pego todo y fotos, entradas, recuerdos y luego son cuadernos de tres tomos XD y las guardo año tras año, no son tan monas como esto pero me da gustico abrirlas

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo todo en marcha para mi PL 2014 y estoy emocionada!!!! Me encanta la idea y me paso el día recortando papelitos y cosas bonitas varias. Deseando ver qué haces... :))))

    ResponderEliminar
  4. Aplaudo esta idea..yo,es que también guardaba los billetes de tren,de las entradas de teatro,de...en fín de mil momentos..y me gusta hacerles fotos a mis niños de su día a día..
    ..soy una nostálgica...soy de mirar los álbumes durante horas y sumergirme en los diferentes momentos..las diferentes épocas..

    ResponderEliminar
  5. Project life, te juro que nunca habìa escuchado ese concepto. jeje. Vaya, que de cosas se aprenden..
    Pero como soy super fan de la fotografía y los recuerdos bonitos, me uno a la causa.
    Algo parecido tendré que hacer para dar vida a todas esas fotografias que guardo y nunca salen de sus carpetas..

    Un abrazo srtmoneypenny.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  6. Tenía tan claro que caerías Monneypenny... muahahahhaaha (me faltan iconos siempre para risa maléfica XD)

    Que te voy a decir yo, te animo muchísimo, y si... "técnicamente" esto es scrapbooking :P

    ea... ya he hecho mi mala acción del día de hoy y estoy deseando ver tus avances porque me van a encantar, otra de esas cosas que tenemos claras las brujas ;)

    un beso hasta el infinito y back <3

    ResponderEliminar
  7. Joooo, yo también estoy pensándomelo. Seguramente pida a los reyes magos un álbum y empiece con el año, pero en plan tranque, de una página al mes o así. O por eventos. Pero me apetece un montón.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  8. se ve tan entrañable pero TAN trabajoso que mejor ni lo intento, que ya si mis agendas suelen llegar a marzo a duras penas, imagínate esto!

    creo que lo que les pediré a los reyes magos será constancia XD

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! suerte con tu proyecto.. y a ver si nos muestras un poquito de lo que vaya saliendo.. beso

    ResponderEliminar
  10. Me acabas de descubrir un mundo... para el que no tengo tiempo ¬.¬
    Así que me conformo con rellenar los álbumes de los pichones, jajaja!!!

    Pero me encanta, espero que lo consigas y te quede preciosísimo!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Es un buen proyecto. Yo soy un desastre, llevo cuatro años sin imprimir fotos... no tengo perdón.... ya nos contarás lo de la cena sorpresa de Nochebuena... pobre tu suegra ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues chica, a por él. Claro que si ahora haces fotos sin parar, imagina cómo será una vez sepas en lo que andas. Todo el día foto va, foto viene...

    Saludos y que pases una muy feliz navidad. Lo mejor para el próximo año.

    ResponderEliminar