miércoles, 11 de diciembre de 2013

La Cuchara de Plata para Principiantes y MasterChef USA Junior

Tengo a mi hija enganchada a la cocina.
Ahora, estamos viendo juntas Masterchef USA Junior, en Youtube, y solo nos faltan las palomitas.
Es genial, se lo recomiendo a todo el mundo, salen niños de 8 años¡¡¡ que flipas como cocinan, me tienen todos loquita. Hay un rubito que cuando le expulsaron me hacía unos pucherooos... ay chicos, los kleenes que gasté.

Veréis, ella muchas veces me dice que si me ayuda en la cocina, que la deje hacer cosas... y yo soy la típica madre idiota que digo eso de "cariño no, te puedes cortar o quemar".
Hay veces que incluso maquillo de aquella manera el momento "Mira bonita, no estoy lo sufiente jodia aquí metida en la cocina como para que encima vengas a darme más trabajo".
Pero creo que para ellos es muy importante. Al menos para ella es muy importante.

Y es que hará unas semanas nos enganchamos toda la familia a la 3ª Temporada de Masterchef USA. Bueno, bueno, es que tenía a Guille, de 4 años, pegado a la tele viendo a quien eliminaban y viendo recetas. Y nos picabamos por qué Itziar y yo queriamos que ganaran las chicas y él quería que ganaran los chicos, ya sabéis.

Y todo esto a que viene... pues muy fácil, he pensado que los Reyes Magos pueden traer a Itziar, por qué su madre que la quiere mucho lo ha puesto en su carta, La Cuchara de Plata para Principiantes.









 Y como últimamente publico solo los años bisiestos, os meto también el de Masterchef Junior por si me echabais de menos.

 
 
Gordon Ramsay me tiene enamorada... ains... mi marido aún no lo sabe... aisss (suspiro) que majo es.
Y el calvito me encanta, tiene un porte que me le comía también a besos.
Y Graham Elliot le gusta todo lo que me gusta a mi, asi que divinamente todo.





Sarah es una de las chiquitinas, está subida a un escalón, jiji, la pobre no llega.



Lo dicho,
en Youtube todos los capítulos
En inglés, buenísimo para practicarlo con los niños.
 
Hasta el bisiesto que viene chatis.
 
 


39 comentarios:

  1. Digo yo,que publicarás para felicitarnos las fiestas,no,prima??
    ..vaya vacaciones que te pegas,hija..nos tienes aquí llamando a tu puerta cada día y aquí no hay nadie..
    pues,en cuanto al programa,ni idea,pero me alegro que lo disfrutéis todos..
    ...y a Pili tb le gusta...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay prima, es q me parezco al Pocholo, soy me falta irme a Ibiza con la mochila y hacerme hippy.
      Si, tienes razón, esto es incomprensible e inadmitible, y ahora q van a dar las notas... Si es q no aprendo prima, no aprendo.
      Feliz Navidad prima¡ Como no te voy a felicitar mujer!

      Eliminar
  2. Ya veo a la niña cocinando y tú en el sofá!
    Jjajjajajajjajaajja

    :P

    Kisssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaroo dear, no tienes visión de futuro, jajjaja analisis de datos y cosas de esas... Ya me estoy viendo a lo Cleopatra en el sofá de casa y la niña cocinando.
      Besos querida.

      Eliminar
  3. Seguro que a la niña le encanta su regalo de Reyes!!
    Mi madre también me echaba de la cocina, hasta que llegué a cogerle manía (a la cocina, no a mi madre). Quizá, hubiera sido una super chef o algo no??
    Tú anímala, que te vendrá bien cuando sea más mayorcita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la va a encantar, y tienes razón sería su primer libro de cocina, y encima este, la edición junior de la biblia de la cocina italiana, ni más ni menos.
      Besazos guapa

      Eliminar
  4. A mi no me ha importado nunca que quisieran ayudar en la cocina, no lo hacían mucho, pero cuando querían hacer algo las dejaba, pero no veas después quién era la que limpiaba, recogía y fregaba el trabajo, ¡¡amos que!!, pero eso muy bueno parala creatividad y la confianza de los niños, y si de camino se hacen buenos cocineros..¿qué más queremos?.jajaja.

    Besos apretaos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy.... no había pensado en el recoger la cocina!!! Upss, en el libro lo mismo viene un capítulo, no?
      Besazos, y siento no poder ver lo de las tontás q me comentabas :(

      Eliminar
  5. Qué libro más chulo...

    Sabes que está grabado masterchef en España con niños??? Pues sí, conozco a una de las participantes, una niña de doce años. Le dijeron que lo iban a poner a partir del 6 de diciembre, pero me temo que no he visto ni anuncios, así que lo dejarán para después de navidad, para después de topchef.

    Por cierto, voy a ver el masterchef junior, a ver si también me engancho. Es que todo lo de cocina me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, este es el hijo de la Biblia de la cocina italiana!!!! La Cuchara de Plata!!!! Menudo libroncio q yo cuando estuve frente a el aluciné! Eso en mi cocina no entra, no tengo un hueco tan grande!!!
      En fin, si, lo he visto anunciado y he pensado q sería para navidad... Pero Ro, enganchate al americano es superdivertido y los niños un encanto. Ya me contarás.

      Eliminar
  6. Moneypenny hija, me tienes descorcentá, así no hay quien te pille... me tienes con el corazón en un puño, "habrá publicado? no habrá publicado?..." mira, a salto de mata jamía... Bueno, al tema, me parece genial que los niños ayuden y colaboren en la cocina, creo que a todos, en mayor o menor medida, les gusta eso de los fogones y nunca se sabe, puede haber un Ferrán Adriá escondido en cualquier churumbel/a. No me puedo creer que se me haya escapado la edición junior norteamericana de master chef, -anda que...- pero ahora mismito voy a buscarla, había oído que aqui la habían grabado, pero no sé a qué están esperando para emitirla... a que se hagan adultos! no sé.
    Tu Itziar va a flipar con el libro, es una pasada de bonito...que ilusión, su primer libro de cocina!... El año que viene, os prepara ella la cena de nochebuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Casita, no me digas eso. Verás, yo es q en otra vida era perro, si, si, de gente de dinero, y allí estaba yo, todo el día tirada, durmiendo frente a la chimenea tan agustito... Y chica, eso queda en el subconsciente, eso queda... si.
      En fin, si, si, a la niña la va a encantar y a mi también q soy muy muy cocinillas. Mira hoy guille me ha pedido q le pusiera el delantal de Masterchef y ha estado toda la tarde con el delantal de Itziar de Kitty puesto tan contento. Que ricos, han salido a mamá.
      Besos jamia, tu silva que yo voy ;)

      Eliminar
    2. Naaada, naaada, tú no te preocupes, si ya sabes que te voy a esperar el tiempo que haga falta, yo de aquí no me muevo, ya puedes publicar a la amanecía que a la... atardecía?¿ que aquí estaré :)
      Que rico Guille, con su delantal puesto... ay!! pa' darle bocaítos.

      Eliminar
  7. Qué genial, pues igual yo también lo pongo en mi carta, aunque no sea junior, he, he.

    ResponderEliminar
  8. Los Reyes Magos no pueden fallar a Itziar ... ;) ... un gran regalo !!!!!
    Es una gran alegría que los niños y niñas se enganchen a los programas de cocina ... aunque hemos de reconocer que acomplejan un poco a los mayores estos junior-cocineros y sus megarecetas. ¡¡¡ felices fiestas Moneypenny y familia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Sisters¡¡¡ Es que ese libro será su primer libro de cocina, creo que la va a encantar.
      Los niños de masterchef flipo en colores con ellos¡¡¡¡

      Eliminar
  9. No sabía que existía Master Chef Junior!!!! uyuyuyuy que nos va a encantar!!, lo vemos fijo, buscaré en youtube.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jamía, aquí estamos para contarnos las cosas, esto como en patio de vecinos, todas al tender la ropa nos contamos las cosas jejeje. Ponselo a los chicos les va a encantar¡¡¡ Os he puesto el link jurjur

      Eliminar
  10. Ya le he gritado al Bigotes (desde esta ala de nuestra casa de 30 metros) lo de Masterchef junior y me juego un dedo a que ya lo está buscando... Jojojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he puesto el link Anita jajajja, está genial¡¡¡ ponerlo¡¡¡¡ Que ricos son los niños, y los jodios que cosas hacen... te dejan como una mierdecilla jajja.

      Eliminar
  11. Qué libro más bonito!! En casa, estamos enganchados a Masterchef Francia los viernes por la noche, mi hija pequeña está loca por uno de los chefs, Frédéric Anton!! Y ya llevan un par de temporadas haciendo lo de Masterchef Junior también y no veas, ha nacido el amor por los fogones y la peque está empñada en que me presente al concurso, jaja!!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, ya solo me falta engarcharme al de Francia jajajja, pero me conozco... me engancharé. Ay es que los chef hija tienen ese algo como los bomberos jajja. debe ser el delantal jajja.
      Yo también voto pq te presentes¡¡¡
      Besazos guapa.

      Eliminar
  12. Está genial, no lo dudes y escríbele a los Reyes para que se lo traigan, estos instintos culinarios hay que mantenerlos y mejorarlos.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate se lo regalo más por ilusión, me apetece muchísimo verla su carita al ver el libro. Pq ya sabes que a estos se les pasa pronto, vamos no la veo yo a mi hija cocinando mucho jajaja.
      Besazos guapa

      Eliminar
  13. Es una buena práctica para los niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, lo que más gracia me ha hecho es el pequeño que con 4 años, le encanta jajaj.

      Eliminar
  14. jolines este programa no lo habia visto pero Ramsey ay Ramsey... q me tragaba yo ese programa en la que iba a restaurante en decadencia y estaba feliz como una perdiz
    El libro igual sirve pa mi q soy negada

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ramsay, me tiene loquita, pues mira a mi ese no me llama mucho, yo el que me trago en el canal cocina es uno de 100 recetas para triunfar y en youtube hay otro de que cocina con su familia, es al de Ramsay in home o algo asi, ese mola mucho también.
      Yo reconozco que soy muy cocinillas. eej. Besitos guapa.

      Eliminar
  15. Yo también veo master chef USA en Youtube (y en cosmopolitan estaban poniendo la temporada 3... Joer con la ciega eh??? Y lo veo en VO, claro) pero no me había dado por ver la versión junior y claro me has picado y está misma tarde empiezo!!!!!!
    Hasta el próximo bisiesto - yo también ando un poco con el blog abandonado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, ya ves, y sabes que el otro finalista Josh se suicidó, pufff`por lo visto después del concurso le diagnosticaron esquizofrenia y no se que más, vamos que decía que Ramsay le había poseido o no se que gaitas, hija muy gore todo.
      En fin, que ya te aviso, en el Cosmopolitan en Enero, creo que el 7, la 4 temporada nena, extreno¡¡ Yeahhhh¡¡¡¡

      Eliminar
  16. Los niños y yo nos hemos enganchado ahora al final. No se que temporada era la que hemos visto, pero qué fuerte la chica ciega que ganó. Calla, calla, que me he enterado de lo del suicidio después de terminar de verlo. Esta tarde me pongo a ver a los niños que los míos también han salido cocinilas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja es que engacha maja, pero engancha bien, que engancha en familia y eso mola. Era la tercera la de la ciega, y ahora el 7 de enero ponen la 4ª¡¡¡ Ay que volverse a engarcha reina.
      Calla, calla, que el favorito de Guille era Josh, claro yo callada, que le voy a decir a los niños. Hija que cosas.
      Un besazo guapa¡¡

      Eliminar
  17. Mmmmmm no sé si me atreveré....q me engancho a todo

    ResponderEliminar
  18. Y a mí que no terminan de gustarme... este fin de semana pasado estuve con una amiga que vino de viaje y no paró de hablarme de estos dichosos programas a los que está enganchada. Intenté aprender de lo que me decía a ver si me animaba a interesarme por ellos, pero ni con esas...

    Saludos.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  19. Chata, acabo de ver la final de Master Chef junior USA... me lo he ventilado en tres tardes... qué divertido! Te digo quien gana??? seguro que ya te lo imaginas :)
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
  20. tengo ganas de que me invites a comer, que descaro el mio, pero es que presiento que en tu casa se como muy muy bien
    un beso

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta
    Como el libro , que yo lo quiero .
    Gracias por la visita , parecéis gemelas
    :)))))))

    ResponderEliminar
  22. Aquí Júlia, la "abducida", me he reído con tu comentario en el blog!
    Vaaa, no pierdas la esperanza, hay que confiar en alguien, no escribas una carta a unos señores, te la escribes a tí misma que al fin y al cabo, tienes razón, somos las que tenemos el futuro en nuestras manos... la espero!

    ResponderEliminar