miércoles, 11 de septiembre de 2013

AE911 Teoría de una conspiración

Una de las pinturas más emblematicas de Francia hace un par de semanas sufrió un acto vandálico.
Una joven de 28 años, con un rotulador negro, logró garabatear en dicho lienzo una combinación de misteriosas letras y números antes de que la seguridad del museo lograra impedirlo.
El cuadro fue la pintura de Eugene Delacroix, La libertad guiando al pueblo.
La obra, retrata a una mujer con el pecho desnudo a la cabeza de una carga revolucionaria.




La mujer escribió "AE911" en la esquina inferior derecha.
Afortunadamente el lienzo no fue dañado de forma permanente. Un experto en la conservación del Louvre limpió la escritura y a los pocos días la obra volvió a ser expuesta con normalidad. Funcionarios del Louvre dijeron que la escritura era "superficial" y que había sido limpiado en menos de dos horas por un restaurador sin dañar los 187 años de edad de pinceladas originales. El grafiti se mantuvo en el barniz sin llegar a la pintura.

La prensa de este país, que deja mucho que desear... la prensa y el país... trató la noticia como "Na'¡, no pasa nada, una loca ha pintado un cuadro". Pero ya me conocéis... AE911???¿¿???

La siglas AE corresponden a Architects and Engineers, es decir, los integrantes de la plataforma AE911. Reputados arquitectos, ingenieros, expertos en demoliciones, científicos y personas de sólida formación, que no se han tragado el colapso de las Torres Gemelas aquel fatídico 11 de Septiembre.

Ya conocéis lo friki que soy, hay documental y todo.




Todo esto y más se puede ver en su Web Oficial
Esta web está repleta de testimonios que demuestran la imposibilidad física de que las Torres Gemelas cayeran sobre sus cimientos con solo el impacto de los aviones.
La AE911 no entra en los motivos por los que alguien querría volar las Torres Gemelas, simplemente se limita a demostrar que los edificios fueron demolidos con explosivos de manera muy profesional.
 
El fiscal ha pedido una evaluación psiquiátrica de la mujer, y la ha tachado de “desequilibrada”, pero no dice ni una palabra sobre AE911.
 
Que cosas queridos, que cosas.


33 comentarios:

  1. Es que nos creemos todo lo que nos quieren hacer creer,primaa...somos así de simples...pero está naciendo una nueva conciencia...
    ...estamos empezando a despertar desgraciadamente para los políticos,el Poder,las farmaceuticas...toda esa mafia...

    ...sí...no hay que creerse nada...hay que utilizar las neuronas...ser más críticos...

    ...pero estamos despertando,primaa...te lo digo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te pille madre Patro con esas cosas me acusará de meterte pajaros en la cabeza y me castigará otra vez sin recreo.
      ... quieres que hagamos ruido? ... disimula, nos mira Maribel la de ciencias... podríamos hacer un periódico clandestino explicando a la gente todo... disimula otra vez, de Gemita no me fio, lo casca todo... que te parece lo del periódico clandestino... come me pille madre patro me quedo sin convivencias... ya verás...

      Eliminar
    2. Sí,sí...yo me encargo..yo lo gestiono todo...conozco una imprenta que nos hará buen precio...relaxing,primaa...

      ....calla,calla...ya viene la de Ciencias...

      Eliminar
    3. Venga ya¡¡ Yo se cuando zampa la de secretaría. Todos los días después de angelus se zampa de la máquina de la planta de abajo dos donuts, yo me encargo de la impresora de la secretaría. Relaxing, prima, relaxing.

      Eliminar
  2. Una verdadera pena y una auténtica vergüenza. Ojala sea verdad lo que dice nuestra amiga de BLOGOSFERIA y ya empecemos a despertar. Un abrazo.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí,que sí,Matilde...empieza una nueva era...una nueva conciencia...

      Eliminar
    2. Yo creo que el ser humano a lo largo de la historia a tropezado mil veces en la misma piedra, pero también aprende de sus errores.
      Yo si tengo fe de una nueva conciencia, al menos somos concientes de ello.

      Eliminar

  3. Estoy con Blogos, no hay que creerse nada, sólo lo experimentado por uno mismo...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo no lo podemos experimentar jaja. Pero si deberiamos de pensar, auqn sea un ratito al día. La gente ya no habla con su conciencia.

      Eliminar
  4. Qué????????????????????????????????? que las torres gemelas no pudieron caer solo con el impacto¿? con lo crédula que yo soy madre del amor hermoso. Menuda paranoia voy a tener. ahora pispo voy pa la página esa del enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, nos cuentan tantas mentiras y verdades a medias que perfectamente podría ser... quien sabe... Supongo que ha poderes políticos y económicos que no quieren que salga la verdad.

      Eliminar
  5. Por cierto se pueden poner los subtítulos en castellano, que veo que no me l oha cogido.

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea, he estado unos dias desconectada de las noticias porque la verdad que para leer cosas malas siempre...Eso si, nos venden lo que quieren, lo que les interesa nos informan y lo que no...

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo me parto, aquí es que nos la cuelan por todos los lados. Te da igual de que, de lo que sea. Es impresionante y aquí veremos la punta de iceberg, pero de lo que no sabremos tela.

      Eliminar
  7. Virgen Santa!!Me has dejado loca, aunq hubiera preferido algo tipo "Perdidos" Igualmente mola mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, si la muchacha no llega a pintar el cuadro ni nos enteramos.

      Eliminar
  8. Si es que nos lo creemos todo...

    Por eso lo mejor es andar con la chaqueta del esmoquin y el liguero,clack,clack,clack y olvidarse de todo lo demás!
    Se me acaba de ocurrir un post...

    ; )

    Kissssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dear, di que si, y una chistera para mi, please.
      clack, clack, y champagne, mucho... a litros...
      Dale, dale a la imaginación dear, sacanos de aquí.
      Kissss.

      Eliminar
  9. Desde luego en la portada de los periódicos deberían poner un "basado en hechos reales"...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Nena, y lo q no sabremos.
      Tienen q haber cosas q ni los expedientes X¡

      Eliminar
  11. really?! me quedo con el culo torcido...a ver si tengo un rato y lo miro...

    Besos

    Diana

    ResponderEliminar
  12. Una noticia distrae a la otra de los problemas que de verdad tienen :base por altura, partido por dos...Dentro de unos meses se sacaran otra sensacionalidad para que los ciudadados se distraigan...yo todo lo vivo in situ y lo dema me parece estupendo leerlo pero...detras de un mato hay un gato.(los gobiernos e intereses creados.)

    Un beso feliz septiembre preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Mr bubbles ha visto un montón de documentales sobre el tema de las torres gemelas y opina igual que el colectivo EA...
    ójala despertemos todos y empecemos a pensar cada uno con la cabeza contrastando datos en vez de tragar lo que nos presentan en los medios...
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero . yo , pobre de mi ...siempre me pregunto ¿ Como te enteras de estas cosas ?????Impresionada estoy de la información que acabas de pasarnos , yo también soy de las que opina que nos hacen creer lo que ellos quieren,SIEMPRE, aunque parezca triste.U nbeso.ANA

    ResponderEliminar
  15. Hija!! qué cosas! madre mía! a mí me encanta este tipo de gente que no se traga lo que los de arriba dicen, totalmente rebeldes..no sabía yo esto de las torres, voy a cotillear!!

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante... y qué miedito me da creer que lo del 11S fue un medio-montaje. La cuestión es que de este loco mundo ya me espero cualquier cosa...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Sí, algo he leído y tampoco me extrañaría nada. La cosa se mueve así en el planeta...

    Saludos.

    ResponderEliminar