viernes, 14 de septiembre de 2012

Algunas cosillas que me preguntaba...

A lo mejor es que me como mucho la cabeza... pero esto como va? tu llegas, eres feliz en la vida y ya está? Te tomas un té, disfrutas de esa espiritualidad, de tu suerte en la vida, de tu felicidad... y ya está?
¿Y después? ¿qué se hace después? Si se es socialmente feliz queda feo quejarse porque hay gente que no lo es y puedes ofender, verdad?

Mi cabeza es un universo infinito en donde todo está en continuo movimiento y en continuo cambio. Veo, descrubro, me pregunto cosas, encuentro respuestas a otras, medito, analizo... y me lio.
Porque a mi los cambios de todo me alteran, y cada x tiempo me da por preguntarme cosas y... son cosas como ¿eres feliz? ¿eres feliz con lo que eres en la vida? ¿con cómo vives tu vida? ¿y te vas a quedar así toda la vida, con todas las cosas que sabes que te rondan por la cabeza? ¿que esperas de la vida? ¿por qué la gente espera siempre cosas de mi? yo no espero cosas de la gente ¿por qué la gente de mi si? ¿Y si mando todo a la mierda? ¿Y si un día les digo a todos que me ahogo?
No os preocupéis, me pasa de vez en cuando. No busco tampoco que me digáis ánimo, venga, adelante tu eres una campeona. No. No quiero eso. Si quisiera eso lo buscaría en internet y me forraría las paredes de mi casa con frases bonitas y mensajes de esos. Simplemente quiero decir que me ahogo. Y aquí lo digo porque es mi blog, es mi espacio... y venga ya está. Gritar en el coche, en un atasco o  en la ducha me da mucha verguenza, asi que lo he pensado, y he dicho lo hago mejor aquí.   

Me he quedado algo más agusto. Ya está. Fin. C'est fini.












 
Ale, hasta el lunes chicos.
Ya estoy algo más agusto.
 
Buen finde.
 
 

83 comentarios:

  1. Al ver las fotos de esta entrada he recordado la frase atribuida a Howard Carter cuando tras abrir un hueco en la pared de la cámara mortuoria de Tuthankhamon y mirar a través de el...un compañero le pregunta que que ve y el responde :"Wonderful things!!!" (Cosas maravillosas)...
    Sobre tu entrada..No...no voy a decir ...adelante , campeona ni nada (ya veo que no te hacen falta ese tipo de "empujones")...Solo te diré que te entiendo...a mi me pasa lo mismo...me ahogo...no entiendo que esperan de mi...cuanto mas doy, cuanto mas trato de ser feliz y que los que me tocan de un modo u otro en la vida (por tenue que sea el toque) también lo sean...mas me exigen...Y como tu grito....y descargo...y sigo adelante...siendo feliz....Solo eso...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que quiero rey descubrir la cámara de Tuthankhamon y ver maravillas y... yo me presento ante los mios y digo entre otras muchísimas cosas esto y se parten de risa y a otra cosa mariposa. Y me como un colín. Y me voy guardando cosas, y cosas, y son tantas veces que pienso y no digo que todo eso me ahoga. Es una sensación de falta de aire. Y tengo la sensación de que doy, doy y doy, y lo que tu dices ni se ve... pero vamos... nada del otro mundo, lo que tu dices... solo eso.
      Un besazo guapO.

      Eliminar
    2. Ya has descubierto la camara del rey Tuth...esa maravilla esta dentro de ti (hey ni soy psicoanalista, ni panfletario, ni budista...ni nada de nada...algo brujo tal vez)...No te guardes cosas...se feliz y enseña las garras de vez en cuando...besos

      Eliminar
    3. Pues... creeme estoy muuucho mejor, hay días en los q todo eso q llevo dentro me inunda. Pero les cuento un cuento, una historia de la tumba perdida de Cleopatra y se quedán con la boca abierta y se vuelve a dormir ;) shuuuu ahora están todas esas cosas dormiditas :)
      Gracias :P

      Eliminar
  2. Yo creo que en algún momento de nuestra vida todos nos sentimos un poco ahogados, y lo de hacerse preguntas...buff, el que diga que no se hace preguntas sobre su vida miente. Como no necesitas que se te diga ánimo, te diré que Olé!!olé por ser tan divertida, por deleitarnos con tus imágenes todas las mañanas, y por decir tan abiertamente que te ahogas!

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, Marlen, es algo puntual, de verdad soy muy feliz, y doy mil gracias todos los días por ello. Pero también me corren por las venas otras cosas que me recorre todo el cuerpo... y nada es que tengo inquietudes y todo lo que siento me lo guardo dentro y todo eso me ahoga... pero vamos me pasa cada dos otres meses ;)
      Besines guapa.

      Eliminar
  3. ¡Menos mal!
    Es que parece que las que nos descojonamos de todo, no nos hacemos preguntas y no tenemos ganas de gritar ...
    Ála .....Ála ....ya está......ya paso .....
    Hoy compraté un libro , unas bragas transparentes y un helado de chocolate
    Y por la noche mete la nariz mucho rato en el pelo de la gente que mas quieres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmmmm... unas bragas transparentes????... si??? en serio??? funciona????
      ... no se... voy a ir a ver a mi abuela... ha sido como en las películas de Disney, estaba yo fatal y el primer post que he leido ha sido el de Julia de al lado de un rio y... he tenido un momento Scarlata Ohara y he cogido un puñado de tierra de Tara y he dicho eso de a Dios pongo por testigo bla, bla, bla, bla...
      tía... unas bragas trasparentes¡¡¡ que grande eres¡¡¡

      Eliminar
    2. Lo de las bragas transparentes hay que probarlo. Seguro que tiene que hacer algo en ti, fijo.

      Besos.

      Eliminar
    3. Que si, que si, que las compro fijo¡
      El lunes os cuento¡

      Eliminar
    4. Lo de esas bragas funciona.Ahí lo dejo...

      Eliminar
    5. Ya decía yo q me había perdido algo con el tema braga....sois la bomba!!

      Eliminar
  4. Pues si hay que ponerse seria, se pone una. Y si hay que ponerse trascendental... pues también. Cada cosa tiene su momento, hoy te toca hacerte esas preguntas y no pasa nada porque a la mayoría de ellas no hay respuesta concreta.

    Te cuento lo que hago yo por si te ayuda, y es seguir mis instintos o presentimientos. Agarrarte o lo bueno que hay en tu vida y no preocuparte por lo que no puedes evitar o todavía no ha llegado.

    Preciosas fotos como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que me gustaría es dar un giro a mi vida, y claro lo quiero al estilo Hollywood y claro ya sabes como lo flipo yo...
      Hay preguntas que no quiero ni ir más allá pq ya me ahogo más... hija, hoy tocó. Otro día tocará otra cosa. ;)
      Buen finde chicos.

      Eliminar
  5. grita, grita.
    qué bien sienta, verdad?
    es la felicidad es un asco, porque cuando no está se echa de menos, y cuando está da miedo que se vaya. como un amor de verano, igual. Y la vida asusta, porque es muy grande.
    menos mal que podemos gritar. ay si, gritar es un gusto.
    y estas imágenes son paz... respira hondo... vuelve a gritar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, grita...o comprate unas bragas transparentes como dice cristina! jajaja (me ha encantado!)

      Eliminar
    2. jajja, de verdad, pienso comprarmelas¡¡¡ cuando las esté pagando me acordaré de todos vosotros jjaja y seguro que me sale una sonrisilla ;)
      ... y si, feliz soy, de verdad... pero es algo más... quiero algo más... no creo que sea esto lo que quiero... pero vamos, cosas que tengo en la cabeza, nada más Alicia.
      Muchas gracias cariño.

      Eliminar
  6. querida hoy traigo el té...
    yo ando en las misma,s ya sabes.
    no sé que decir...solo trata de echarlo pá fuera, sino pagaremos por úlceras
    lo que no está escrito.
    yo tampoco sé como va, pero creo que algo estamos haciendo mal, y aún no sabemos qué y cuáles son las consecuencias.
    Yo lo que tengo claro que amargada no se puede vivir, y si eso significa escupir mierda un minuto, bendito minuto!!!
    Y al que le guste que pase, me visite, me escuche, y sino a otra cosa mariposa.
    Yo quiero gente, que me quiera bien, y me acompañe...Lo mismo de mi puede esperar.
    Un beso y disfrutar de lo simple, que si pestañamos nos lo quitan.
    buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cariño hay veces que el líquido del vaso rebosa, no? Y nos quedamos más agusto... y nada hija son preguntillas que una se hace un par de días seguidos y te están dando la monserga en la cabeza dos meses. Solo quería decirlo, decirselo a alguien... ya estoy más agusto, algo más liberada, pero vamos es maquillarlo un poco pq se que no es la solución.

      Eliminar
  7. Una frasecita: Aunque tus pasos tropiecen y tus fuerzas se debiliten, ten la certeza de que encontrarás lo que buscas.
    Entre medias tendremos que ir cultivando... no sé, digo yo, porque a mí también me pasa lo mismo... :s
    Qué gustito de fotos, y lo de poner a remojar así la cabecita, qué gustitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Milena es que lo tengo tan claro lo que quiero... pero no puede ser Milena, esto no es una habitación que podamos cambiar los muebles siempre que queramos. Pero la frase me la quedo, pq si sé que encontraré lo que quiero.

      Eliminar
    2. Es que hay gente que sólo de pensar en mover los muebles les da algo...
      Si sabes lo que quieres, a por ellO, no?
      A mí lo que me pasa es que me gustaría saber qué pintamos, qué hagO aquí... pero me sitúo, es decir, siento que estoy en el sitio adecuado, en el momento... perO si tú sabes lo que quieres= MuEve los muebles y a por esO, nO? De todas formas creo que hay que analizar, a veces la mente nos juega malas pasadas... como dicen en India, la mente es como un mono, y hay que domesticarla. que sea un instrumento y nos sirva, y que no se vaya por los cerros de Úbeda -que esa es su naturaleza, siempre saltando de un lado al otro, por eso la comparan a un mono, jejee...

      Eliminar
    3. Un mono???? entre las bragas trasparentes y el mono me vais a dejar para terapia jajjaja.
      Verás a mi lo que me ahoga es pasar por este momento como paso por la sección de comidas de mascotas del Carrefour. Me ahoga eso. No es que quiera pasar todo el rato por el pasillo de los ipad pero... coño... como paso por el de mascotas y por el de menaje del hogar no, no quiero.
      Tía un mono???? domesticarlooo???? pobrecito mio¡¡¡ con lo feliz que son los monos por los montes de Ubeda Milena¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Bueeeeeeeeeno, le ponemos bragas transparentes al mono y yaaaaaaaaaa

      Eliminar
  8. Hija, pues a mi no me queda más que solidarizarme, yo me ahogo continuamente, mi cabeza bulle a todas horas quiero todo y no puedo y me frustro, pero, como de momento a mucho no le puedo poner remedio, pues a aguantarse y listo!
    Besos gordos! Estoy deseando ir a Madrid para poder conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parto tía, a ti como no te regalen un scrabble este domingo montas una hoguera y haces un aquelarre jajaja, ay que graciosa... ves? tienes razón, eso si es una desgracia... pero tu crees que nadie te lo va a regalar????

      Eliminar
  9. a veces al leerte me asusto...de comprobar que lo que escribes es tal y como me siento yo en ese momento.....pero tú eres capaz de darle forma a esas sensacionas que a mi ahora mismo también "me ahogan"...no tengo probelemas graves, todo sigue su curso...pero sí estoy cansada....de tanto esfuerzo hacia los otros y tan poco esfuerzo por la otra parte...incluso por esa escasa sonrisa de mi vecino....yo tampoco tengo ganas de sonreir a las 8 de la mañana pero lo hago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que vamos tan deprisa... que a veces nos descuidamos... yo... me descuido... no por fuera, me descuido por dentro... y cuando paro de ese ritmo... cuando paro, me siento y me miro... me veo tan descuidada que me da el bajón, creo que es algo asi... y lo de tu vecino no es otra cosa que maleducado. Una cosa no quita a la otra. Esos por dentro están llenos de rastrojos, que gente¡¡
      Besos guapetona, pero reparte que son para todos ;)

      Eliminar
  10. me alegro de que te sientas mejor de verdad..este es nuetros mini mundo i si no podemos escribir lo que sentimos no seremos nunca felices...trankila yo siempre te leere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pq lo pensaba... les tuesto a los pobres con mis dudas exitenciales??? y he dicho pues si que asi me desahogo un poquito.
      Gracias guapa, besitos y buen finde.

      Eliminar
  11. Te iba a escribir alguna cosa profunda desde mi experiencia propia, pero después de lo de las bragas transparentes...me parto!
    Siempre es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho...no se si es aplicable a lo que te pasa, pero es una gran verdad.
    Me voy a seguir no-haciendo lo que quiero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que... me he liado jajjaja. Pero vamos, no he hecho nada hija, una pena jajjaja
      es más existencial de la vida en si...
      Ves... es más la última frase... el no-haciendo lo que quiero... esas palabritas definen todo.

      Eliminar
  12. Imagenes impactantes y asombrosas como siempre..
    sobre la reflexión.. y bueno, en la vida uno pasa por épocas de replantearse cosas, de busqueda de uno mismo, de su lugar en el mundo. La opcion de buscar la felicidad a mi me gusta, je.je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Estela... si, es eso, replantearse cosas,... como he llegado hasta esto... ahora cambiarlo todo?? pufff por donde empiezo... pufff me encantan las imágenes de hoy... tienen ese toque bohemio podriamos decir...
      Besos y buen finde reina.

      Eliminar
  13. Muchas veces me planteo algo así como volver atemperar, hacer las cosas de un modo distinto. Partir de cero. No sé. Complicadillo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal Ro, está fatal el tema... es que por eso me dan los siete males... pq lo pienso y... no puede ser... pufff... ahora que me había recuperado un poco chica...
      Besos guapa.

      Eliminar
  14. Ay sía tía...yo, a veces, también quiero gritar y decir a todo el mundo: "¡Pero por qué coño tengo que ser la mejor madre del mundo, la mejor esposa del mundo, la mejor hija del mundo!""A la mierda hombre, que yo también existo, que quiero hacer cosas, aunque os parezcan una chorrada, como sacarme otra carrera ahora, pues sí, me voy a matricular", "Es que con las niñas, el trabajo, la casa, no vas a poder. Vas a pagar para nada, que chorrada!!" "Pues lo voy a hacer, porque me da la gana y punto!!!!!" Ale, ya he gritao yo también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE VAS A MATRICULAR????????? tía veees.... yo también quieroooo (es es una de la cosas que no me atrevía a decir pero... mujer, ya que lo has puesto encima de la mesa...) Ala tía que fuerte¡¡¡
      Bueno... entre la harley y esto estáis hechos unos pollos¡¡¡ os van a salir espinillas y todo, estáis rejuveneciendo¡¡¡
      En que te vas a matricular so putón¡ Ahora ya me lo tienes que contar¡¡

      Eliminar
    2. En Derecho!!!! Yo hice ADE, ya sabes empresas, pero tengo inquietud con esto de las leyes y la justicia... Así que me voy a tirar a la piscina!!!! con un poco de suerte y si me convalidan lo esperado, me lo saco seguro!!!! Y es que tía, todo el mundo ¿Y para qué? Tú ya tienes tu trabajo estupendo, tus niñas, tu casa... Y cuando me dicen esto, me animo mucho más a hacerlo, porque me niego a pensar que ya lo tengo todo!!!
      También tengo que decir que mi ángel del infierno me apoya muchísimo!!! Más le vale claro!!! Je,je,je, no en serio, él de culo inquieto también, así que todo lo que tenga que ver con emprender algo nuevo, le encanta.
      Venga animaté que hasta el día 24 la UNED tiene plazo de matricualción!!!!

      Eliminar
    3. Toma ya!!! Osea q ya está hecho!!! Vas a volver a forrar tu carpeta con chicos guapos!!! Yo quiero arte, hice Historia y quiero arte, sin convalidaciones... lo quiero entero... este año mujer... es que me ha dado hasta vertigo de pensarlo jjjajaj pero esa es la idea... No quiero plantarme aquí!!! Muy bien... jo tía vais acabar los dos llenos de tatuajes jajaja ya verás jajjaja

      Eliminar
  15. A disfrutar de este fín de semana!.Por lo menos yo lo pienso disfrutar en la bañera con mís patitos de goma;)

    Y cuando las cosas se nos tuerzan buscamos la forma más conveniente para enderezarla.

    Preciosas imágenes me encanta los pendientes.

    Besos Money feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recomendáis cada cosa... unas bragas transparentes, una mona domesticada, unos patitos de goma... Es curioso ver las técnicas de relajación de cada uno...
      Berthi eres un sol cada vez que veo un comentario tuyo sonrio ;)
      Besos

      Eliminar
  16. Estas de bajón y eso que es viernes,lo que me recuerda que te vendrá bien desconectar de tus preguntas de tu fuero interno durante este fin de semana.Si te sirve de consuelo no eres la unica que piensa un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algunas cosas que me recuerdan otras y... pienso en otras y... me acabo preguntando quienes somos y de donde venimos...
      Si, me vendrá buen desconectar
      Buen finde ;)

      Eliminar
  17. Srta. Moneypenny creo qie deberíamos llevar a Cristina a un centro de salud mental... lo de las bragas transparentes como incentivo emocional me ha dejado preocupado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu crees???? No me las debería de comprar???? Ahora me has dejado preocupada... No me parecía mala idea...
      ;) besos

      Eliminar
    2. Toro eres un cabronazo .
      Sé que te parecen una buenísima idea y estás disimulando.

      Eliminar
    3. Por cierto os dais cuenta de eL cariz ( oh q palabreja) q están tomando estas conversaciones? transparencias, dimensiones masculinas...
      Uyyyyuyyyuyyyy

      Eliminar
  18. Pues que poquito te hacía falta para desahogarte!!,... lo de cantar en la ducha tampoco está tan mal.... Ahora a disfrutar del finde que yo me voy a la playita (es que el verano llegó tarde a Galicia)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja que no! Q no quiero playa, que ya tengo hasta enero más o menos jajajja.
      Pasarlo muy bien chicos, me alegro q tengáis un tiempo veraniego.
      Que no, q no me gusta cantar bajo la ducha jajjaja que yo canto en el trabajo!!!
      Besos chicos!

      Eliminar
  19. De vez en cuando hay que desahogarse, como sea, yo también lo necesito a veces, así que muy bien hecho ;) Feliz fin de semana!! Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a todo el mundo le pasa. Ya sabéis q yo soy muy chica almodovar y claro me pregunto estas cosas y acabo al borde de un ataque de nervios.
      En fin yo misma en estado puro ;)
      Buen finde.

      Eliminar
  20. Si quieres algún día compartimos preguntas : ) es buenísimo pensar, reflexionar y replantearse las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Julia ;) Sabes lo que pasa... que pienso en todo lo q me pierdo (saber, investigar, estudiar, descubrir, crear...) y digo me pierdo eso por... esto y... me pongo muy Homero hija... Necesito pensar q no me estancaré, que viajaré y descubriré y ... viviré intensamente... un mundo novelesco...

      Eliminar
  21. Apreciada amiga,yo lo siento, pero tambien espero mucho de ti...siempre espero posts superinteresantes,comentarios muy interesantes,fotos muy bellas como esta del vestido de perlas y más perlas...Y un sentido del humor muy agudo .Y lo mejor...... nunca,nuca me decepcionas!!!

    Un besazo y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Catherine,
      ... es también mi imagen preferida. Y... no me preocupa apenas lo q esperan los demás de mi, es más lo q yo espero de mi, pero eso afecta a lo q me rodea, depende mucho de ello, de ellos.. Ya estoy divagando... En fin, no estoy satisfecha con haber plantado mi tienda de camapaña... Eh!!!! Que pierdes el avión!!! Last call Kat!!! Correee y saluda a la reina!!!
      Besos.

      Eliminar
  22. Amazing post!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver,primaa...a tí que te pasaa..ya estamos con lo de no puedo...no tiro...no vés que es la ADAPTACIÓNN!!La adaptación te cuesta,los cambios te cuestan...mírame a mí...profidén total,ni me inmuto con los cambios ...hasta me sientan bien....................Trae,trae,prima...vamos a compartir esa gastada bolsa de papel.......ay,ay,ay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj que no prima... prima q no tiro y no llego como otras veces... Pero esto... Esto es otra cosa... prima... que pasa después, cuando me organice y pase la adaptación y me adapte. Eso es donde quiero llegar, que hago, veo la vida pasar, veo como crecen mis hijos (q por el amor de Dios, os juro q es lo q más deseo en esta vida), veo como pasan los años y soy politicamente feliz... Prima, ya está? Quiero maaaassss, quiero seguir creciendo, descubriendo, creando... Me sigues? Ay prima... Tranqui es solo q cambié el profident por Colgate y... eso mira me está pasando factura... Primmaaaa... Se q estás moviendo la cabeza diciendo prima prima prima... Tranqui ;) ya sabes... mis cosillas...

      Eliminar
    2. Primaa...eso es la edad...que ya vas de cabeza a los cuarentaa...ja,ja,ja...ay,mis 27!!!

      Eliminar
  24. se me ocurren tantas cosas que decirte, ¿Qué tal una caña mientras lo solucionamos?Porque esto tiene solución, se llama Vive tu vida, no la que se espera que vivas ; D By the way, no voy a ver al reina Inglesa, estoy de camino a Madrd, a ver si la princesa se paga algo
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda te vienes a los madriles?? Muho mejor nena los ingleses son unos holigans cerveceros, nosotros somos cerveceros pero con su tapa, es distinto estilo jejje. Pues eso se avisa antes Queen y habiamos quedado, que feria es esa q vienes a ver darling? Chica no me entero de nada, se q hay algo pero pensé q era de rollos de craft y esas cosas.
      Pasatelo muy bien en mi pueblo guapa!! Y la próxima avisame y nos tomamos unas cervecitas y te explico mi teoría del evolucionismo del ser humano, de donde somos y hacia domde vamos... ;)

      Eliminar
  25. Llego a este batiburrillo de sentimientos, imágenes y...bragas de plástico?? un día tarde, así que no se como estás ahora.

    El problema es el tiempo y el mundo en si mismo, creo yo. Si tuviésemos una vida paralela harías lo mismo? (y me refiero más que una vida a un mundo. En este haces lo de ahora y en el otro...???? pero como eso es casi imposible, y digo casi porque la imaginación puede construir mundos enteros pues...hay que pasar por el aro. Cuando vinienen estos pensamientos son realmente angustiosos, pero creo que tu sabes como gestionarlos, vamos si sabes ;)

    La alpaca se despide con:

    La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.


    Autor: Heinrich Heine

    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el ultimo párrafo y
      Las bragas no son de plastico , son transparentes , que no es lo mismo .
      Esto lo tenía que aclarar porque si no , no me duermo

      Eliminar
    2. Trasparentes chicas, las bragas de plastico son como los sillones de sKay. Supongo... afortunadamente no he tenido tal cosa..

      Eliminar
  26. A ver, yo soy muy feliz, y pocas veces he tenido sensación de ahogo. Será que a lo mejor soy muy conformista o que aplico a rajatabla aquello de lo que tenga que ser será (la despreocupación siempre ha formado parte de mi vida). Vaya preciosidad de imágenes que has puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy como si no hubiera pasado nada, es el cambio del verano al otoño q siempre me deja tocada. Son preguntas existenciales q de vez encuando me hago... Me gustaría hacer mil cosas y... acabo siempre así. Pero feliz, soy muy feliz :)

      Eliminar
  27. La verdad es que yo creo que la felicidad está en las cosas cotidianas, cuando las perdemos nos damos cuenta de lo que teníamos, así que hay que disfrutar de lo que tenemos en cada momento!!! Que maravilla de imágenes!! mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso no quiero gritarlo, ni ofender, xq yo soy muy feliz, pero a veces me hago preguntas existenciales.
      Besos Diana ;)

      Eliminar
  28. Señorita Moneypenny, pase usted por mi blog que tiene un premio que recoger!!!jeje

    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy for the love of god me he puesto hasta nerviosa! Voy a ponerme las bragas trasparentes ;)

      Eliminar
  29. Fíjate que yo también ando medio plof , será la crisis post-vacacional sumada a la vuelta al cole???
    Creo q pronto debemos reunirnos y debatirlo.
    Cristina,Moneypenny y Carmencita. Si quiere venir Toro... pero él verá...llevaremos bragas transparentes!!! Jajjaajajjaajjshsjhsjssjsjjaajjajaj
    Un besazo dear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q quedar Carmen... están apunto de rescatarnos y nosotras en bragas!.... Claro q al ser transparentes al Eurovegas le podemos sacar beneficio. Hay q quedar.
      Yo ya estoy mejor, no hay duda es el finde verano y el cole pufffff

      Eliminar
    2. Muy bueno Carmen .
      Si viene Toro ¡Todas con bragas transparentes !
      Menos mal que no viene ni de coña .....

      Eliminar
  30. las fotografías son realmente preciosas :)
    y creo que los blogs son nuestro espacio y podemos decir lo que queramos!
    Muchas veces pienso que es difícil llegar a tener la misma sensación que otra persona porque cada uno se encuentra en lugares y situaciones diferentes, pero a veces sí que siento que me planteo demasiado las cosas y siento como si no tuviese ese derecho a respirar, como si cada persona me mirase esperando algo de mi, esperando a que caiga...
    pero supongo que todo son rachas, que hay que vivirlas, sentirlas y aprender de ellas (quizás incluso esperando a que vuelvan algún día) y pasar a la siguiente, intentando disfrutar de todo, tanto de lo bueno como de la malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es eso. No soy infeliz, ni tengo, afortunadamente, problemas. Simplemente son momentos en los q me alineo con los planetas...
      ;) besos

      Eliminar
    2. Moneypenny.
      Se que estás comprando ropa interior .
      Cuando vuelvas pasaté a hacer unos números en el galli

      Eliminar
  31. Creo que te has desahogado al menos...

    ResponderEliminar