miércoles, 25 de abril de 2012

Para todas vosotras

El trabajo más difícil del mundo
es el mejor trabajo del mundo.

Este si que es mi trabajo, mi pasión y mi vida.

Es para todas vosotras.
Madre mía, veinte veces que lo he visto y las veinte me he emocionado
Anda, pasarme un kleenex.

Y… venga a seguir trabajando.

 



Joder... otra vez lo he visto...
voy a comprar mejor una caja de tissues...


39 comentarios:

  1. Y eso que estaba avisada, los pañuelos en el baño sniff, que bonito, pero que bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains,... yo he recuperado un poco la compostura.. pero creo que todavía me brillan los ojillos...

      Eliminar
  2. Niña que bonito, estamos todas las compis con el moco colgando, y eso que has avisado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy aquí disimulando, pero vamos ayer cuando lo ví por primera vez yo creo que me congestioné y todo al intentar no llorar.

      Eliminar
  3. Qué boniiiiiiito !!!!!!!!! madre mía , todos los días cuando consigo acostarme pienso lo mismo, que duro es , pero que bonito.Me ha hacho llorar, que lo sepas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sniff sniff, hija es que es muy bonito, snifff snifff, yo a veces, en esos momentitos de locura... los miro y... snifff, snifff, que ricos son verdad... sniff snifff... nuestros campeones... snifff snifff....

      Eliminar
  4. Masmatao...con ruidos y todo..y tapándome la boca para que no me oyera Chipo..qué racha..Hippo...ahora ésto..Es tannn bonitooo...Lo veré más tarde...cuando me componga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frrruuuusssss (me estoy sonando con los pañuelillos de florecillas) snifff snifff, si prima si, vamos a recuperar la compostura... si... yo también lo veré más tarde.
      Pero también os digo, esto, esto es marketing pq estoy segura que los de Procter & Gamble tienen en su gama de productos Kleneex y Tissues, fijo...

      Eliminar
    2. Sí...en honor a la verdad te diré,prima...que cuando ha acabado el video y he leido Ariel...me he recompuesto un poco,eh!Hombre ya ..interese comerciales mezclados con nuestros sentimientos,leñe,ya...

      Eliminar
  5. hala, venga lágrimas... si no sé por qué no te hago caso cuando avisas :oD
    ¡por todas las "madres de la pantoja" del mundo! ¡sois fantásticas!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Itziar la próxima vez pongo un titulo al post más heavy metal, y menos mal que no lo vemos juntas pq si no sería esto un valle de lágrimas... frrrruuuussss, sniff sniff...

      Eliminar
  6. Vaya tela! Menuda pecha de llorar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo es que cada vez que veo a esa niña en la silla del coche dormida o como se levanta con esa carita sapito como mi Itzi... ayyyyy frrrruuuuusss...

      Eliminar
  7. Son las 11.16 y hay una loca rodeada de papeles y llorando como una ni´ña chica... precioso, señorita.

    Se lo mando a mi madre ya!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo que dices, y a que no encuentras los pañuelitos, snifff snifff, seguro que los he puesto por aquí, sniffff, mierda¡¡ donde los he metido, sniffff...
      Hay que limpiar esas mesas de papeles¡¡¡

      Eliminar
    2. Llevabas razón, me has hecho llorar.
      Te lo pido prestado, para seguir llorando, así cuando tenga ganas de hacerlo, ya tendré una excusa.

      Eliminar
    3. Tracy quesnifffdatelo, coge también un paquetito de kleenex... ainssss

      Eliminar
  8. Muy emocionante Money penny, es un trabajo difícil y a la vez tan gratificante!!... Luego lo reveo que es muy bonito... quizás que lo de ariel al final, te devuelve enseguida a la realidad, eh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si, venga chicas esas lavadoras... es que os lo he dicho bien clarito¡¡¡ el trabajo más duro¡¡¡

      Eliminar
  9. Apreté duro para no llorar y no pude jajajaj hermoso video gracias mi niña!
    Besos llorones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes toda la razón es un trabajo duro pero gratificante aunque estes machada.-Te has parado a pensar estas madres con niños "Especiales", eso clama el cielo y siempre con un hilo de esperanza.Se les llena la boca diciendo que estos: sus niños, son una bendición y que gracias a ellos se superan por y para ellos...!

      -(...)NO QUERÍA LLORAR Y AL FINAL SNIFFF...

      Besos preciosa;P

      Eliminar
    2. Ayyy Ely, yo me mordí el labio inferior... y nada. Es mejor... disfrutarlo chicas, mucho mejor. Venga a llorar a moco tendido todo el mundo.

      Eliminar
    3. Bertha, "especiales" son todos, todos tienen sus olimpiadas y todos ganan su medallas, y todos buscan a sus madres, y todas lloramos cuando lo vemos. Prrrruuuffff, de tanto sonarme he acabado con los tissues... voy a por la segunda caja...

      Eliminar
    4. ...y un poco de vaselina porque es que se te va a pelar la nariz jejeje.

      Muak guapa!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. jajajja, es que muy bonito verdad? disfrutemos de ellos, que luego se harán unos campeones¡

      Eliminar
  11. Ains, se me han puesto los pelos como escarpias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla que me lo voy a poner otra vez... allá voy¡¡

      Eliminar
  12. Jo-der, hacía muchísimo tiempo que no lloraba con un anuncio. Me he sorprendido a mi misma... Es precioso, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo reconozco que me puede el tema anuncio, hay algunos que son obras de arte. Hay concursos d publicidad y lo que presentar te hace llorar, pensar, reir... Consumir...

      Eliminar
  13. Es una pasada de anuncio y tengo que reconocer el nudillo en la garganta jijiji tienes un blog ideal y me quedo de vecinilla para poder cotillear todo de ti gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si se te queda el nudillo en la garganta! Gracias, quedate yo me pasaré a verte Lorena

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Es la vida, ni más ni menos.. Venga lo veo por última vez hoy..

      Eliminar
    2. No,no,no....ya está..Tú sabes la de veces que lo has visto ya...Mañana vas a ir a trabajar con los ojos hinchados...Venga,a dormir que no son horas..Yo ya me acuesto ...y contenta...parece que ha perdido el equipo blanco,no?? Ala,Buenas noches...cierra ya el blog...

      Eliminar
  15. Un gran mensaje...siempre hay el ezfurzo de una madre atras! gracias pro compartirlo ...genial!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito!!! yo también voy a llorarrrrrrrr

    ResponderEliminar
  17. Jodeeeeee! que " jarta de llorar"!!!!!!

    Este me lo copio!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya dosis de emoción me has dado en dos minutos!!
    Un anuncio precioso que debería ver los políticos unas cuantas veces a ver si ponen en marcha unas buenas medidas de conciliación para que sea un poco más fácil ser las mejores mamas del mundo.. ;) Bss

    ResponderEliminar