lunes, 30 de enero de 2012

La Gala

Hoy quiero comenzar la mañana agradeciendo a un par de Blogs que han hecho que este fin de semana soñara que era una gran estrella de cine y que estaba nominada a dos de los premios más importantes del panorama cinematográfico del momento. Los HOSCAR¡¡¡¡ (comprenderéis que la cosa no está como para tonterias, paso de ir a la carcel con el tio ese del portal de descargas).

Me ponía para el evento un vestido rojo precioso que hacia juego con la alfombra que estaba hasta arriba de fotógrafos.  Y allí estaba yo como Julia Robert o Sandra Bullock (es que las dos me gustan mucho. Es más luego me hice amigas de ellas y estuvimos bebiendo Gin Tonics en la gran fiesta de despues).

Bueno pues eso que me lleve los dos Hoscar¡¡¡¡ Bueno, tremenda la alegría y... si queridas, me emocione... casi no pude ni agradecerselo a mi familia, a mis amigos... a Billy Wilder... en fin.

Pero recuperé la entereza y dije mirando a camara, con lo ojos vidriosos "Y sobre todo quiero agradecer estos premios a dos blogs, a


y a




Bertha que es un sol, nos premia con un premio que es como una "cadena de favores" y yo ahora tengo que pasar a otros 10 blog este precioso galardón y decir algo de ellos.



No sé si esto será justo... pero esta hecho con la mayor ilusión y amor.

A un blog que, para mi, es igual que la librería de Meg Ryan en tienes un email y y que lo lleva Angeles que es eso mismo, un ángel. 

A Tina, Cris Tina, que seguro que tiene veinte premios de estos y tiene un blog que es mi inspiración y mi alegría diaria.

A la persona que me pone al día en tendencias de moda y me dio a conocer a Rachel Bilson

A un blog que me hace sentirme como en casa y como si fueramos amigas de hace tiempo

A un blog que me quiere y al que quiero. A un blog del que ahora hablaré más, solo deciros que es una artista en lo que hace.

A Kat que tiene un gusto exquisito en lo que hace y en lo que dice.

A un blog que me gusta todoooo, decoración, moda, ideas... todo

A una Emperatriz, de ideas y de curiosidades.

A Dina y a su blog que me alucina vecina y me deja todos los días con la boca abierta

Al blog donde cada imagen que cuelga me llega a lo más profundo del alma


Bien, pues ya está. Ha sido muy duro. He dejado mucha gente fuera que se lo merece por igual.
Pero vamos a ver si podemos enmendarlo. Si, seguro que si, por que Chiqui de http://atelierdechiqui.blogspot.com/ también me dio otro premio, Gracias Chiqui.




Y aquí he de contestar una preguntillas muy simpáticas sobre mi y mis gustos, al ataque¡¡¡ Gerónimo¡¡¡

1-¿Cual es tu comida preferida?
La pasta

2-¿Tu bebida?
Los batidos de Fresa

3-¿Un cantante o grupo musical?
Puffff oigo de todoooo pero os pongo a Michael Buble  

4-¿Tu peli?
Tomates verdes fritos

5-¿No puedes vivir sin?
Mis hijos y sus besos

6-¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Ser una de las nominadas para vivirla

7-¿Tu obra favorita?
La casa de la Cascada de Wright

8-¿Tu estación favorita?
Verano

9-¿Crees en el amor?
Si y en los que aman

10-¿Tu ciudad favorita?
Ummm, París y ahora también Londres

11-¿Un libro?
Contra el viento del Norte

Y ahora viene lo bueno ;) , le tengo que pasar este premio a los blogs que sigo, y es aquí donde trataré de redimirme.


Bueno que sepáis que estoy apunto de desfallecer, es imposible me dejo mucho fuera... lo siento... snif sniff
Toro... mira... estoy que necesito tu hatibación esa de fin de año... la de las cabezas... uffff para relajarme.
(te daría los premios, lo sabes, pero... no me fio de lo que harías con ellos... ummm)



Muchas gracias a Bertha y a Chiqui.
Besos.



30 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Srta. Moneypenny, yo sí que estoy encantada de conocerte!! tus post me hacen sonreir y eso para mí es lo más!! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Srta...Gracias por el premio..me ha llegado a lo más profundo..me has emocionado..Bonita manera de empezar un lunes..mañana lo cuento.

    Felicidades por los tuyos,que son merecidísimos,por eso nos tienes en un sinvivir.. pendientes de tus actualizaciones.

    ResponderEliminar
  3. aprovechando mis minivacaciones para pasear por nuevos vecindarios, en este miro todas las fachadas y creo que está pero que muy bien para quedarse a pasar una buena temporada!
    enhorabuena por tus reconocimientos y gracias por descubrirme nuevos vecindarios por los que perderse!
    mart a.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con la casa patas arriba, pasa pasa por favor.

      Que fuerte es como si hubiera llamado Gerorge Cloney a mi puerta.

      Eliminar
  4. Bien bonito tu post!!!! Brava!
    Por cierto ando enganchada a The Hour...la prota se llama MoneyPenny!!! Merece toda tu atención. Besitos para todas

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy me olvide de tiiii, esto es horrible, he visto ya tres blog que se me han pasado y ahora tu, sniiiiifffff sniffff, es imposible... la próxima vez el Hoscar de oro o nada¡¡¡
    Bueno mujer y ya aprovecho y te pongo aki ;) y a Marialu, ay pobre

    http://ladivinapagana.blogspot.com/

    http://www.starenrojo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona tuuuu!!!! Xo mi merecer!!!! Un joscar xa miiiiiii!!! Besosmilessss

      Eliminar
  6. Ole, ole, ole! más alegría que me das para empezar el lunes, imposible.
    Que sitios más chulísimos que visitar!
    Me ha hecho muchísima ilusión tu fiesta de los Hoscar!me imagino que andaras de resacon, pero que te quiten los bailao', ya decia yo...que tu tenías un buen plan!

    Besos y mil gracias por tu regalazo!!!

    Nota: los besos de tu niños...me ha llegado al corazón....

    ResponderEliminar
  7. Caray! Gracias, q linda eres, me ha gustado mucho el premio y sobre todo el reconocimiento. Por cierto la respuesta de hoy ha sido mundial, casi lloro de risa con lo de Cuqui, Chechu y compañia!!

    ResponderEliminar
  8. Moneypenny!!!! muchas gracias por acordarte de mi!
    Y además junto a todas esas compañeras maravillosas.Y algunas otras que voy a descubrir!
    Te cojo una copita de cava (no hay chocolate,no?? ja ja ja ),me has alegrado el lunes,
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, por no romper esta cadena, ya se sabe que es un poco complicado porque una no quiere lastimar.Pero esas son las reglas del juego.

      Me voy a dar un paseito por estos blogs nominados, algunos conozco y son fantásticos...y a los otros los voy a descubrir.

      -Muchísimas gracias por este premio!.

      Un fuertisimo abrazo preciosa.




      -Ah! muchísimas gracias.mEy OTROS LOS VOY A DESCUBRIR.

      Eliminar
    2. ...y felicitarte!!! por este segundo premio.Que cabeza la mía...perdona es...lunes.

      Eliminar
  10. Enhorabuena pos tus Hoscars!
    Me ha gustado conocerte,
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosa, es la primera vez que recibo un premio blogero, y me gusta. No creo que lo merezca porque tengo el blog siempre medio abandonado y viendo los de algunas de vosotras me siento torpe, torpe.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Oh, muchas gracias por nominarme! Mañana lo publico!

    Un besito

    http://secondopilar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte por mi blog ,muaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo te la preparo cariño...
    Ven, ven, ven....
    No hace falta que te laves el pelo, total...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A...pero que linda sorpresa...gracia, gracias ...por incluirme en tu roll de favoritas para este premio :)...TU log tambien me hace reir cada vez que me paso por aqui...UN abrazo enorrrmmmmmeee...!
    iela

    ResponderEliminar
  16. Gracias, gracias, muchas gracias por el premio, que ilusión me hace recibirlo de tus manos y de las de brad Pitt, que emoción!!

    ResponderEliminar
  17. Por cierto tienes premio tb en mi blog, pasate antes de quitarte el vestido rojo.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta tu blog! Te sigo y si quieres pásate por el mío que soy un poco novatilla en esto... Por cierto me encanta el vestido..!
    www.elbolsoperfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Muchiiiiiisimas gracias por el premio, uno de estos días haré una entrada para hablar de ellos, que sepás que tu blog se ha convertido en uno de mis imprescindibles del día .
    Gracias , gracias por todo.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  20. Ualaaaaaaaaaa!!!! Muchísimas gracias por el premio, Moneyp. Todo un honor. Me lo llevo encantada. :D

    Como agradecimiento, también te voy a un regalito por ahí... ;)

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a "dejar", quería decir.

      Estoy de enfermera nocturna con el más peque y el cansancio hace que me coma las palabras... O_o

      + Besos.

      Eliminar
  21. ¡guau! muchas gracias por el premio, espero ir bien vestida para la ocasión :)

    ResponderEliminar
  22. Vaya, lego tarde... ¡como se nota que paso más horas delante de los libros que del ordenador!

    Bueno, pues yo también te doy un "HOSCAR" para que lo disfrutes :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tus Hoscar, menudo vestidazo que llevas linda!!, esa fiesta ha debido ser lo más, ah! y muchas gracias por nominarme a mi, es un placer! :-)

    ResponderEliminar