martes, 5 de agosto de 2014

Pressed Flower Art

Una de las cosas que tienen las vacaciones es que hacen que pongas la casa patas arriba, y ya solo el hecho de sacar las maletas casi provoca que uno se de a la bebida.

Yo las tengo en un altillo, y cada vez que las saco me planto ante ese armario, miro hacia arriba y digo "mierda, no hay más remedio, que todo el mundo se aparte".

Y allí detrás, tengo a mis hijos esperando encontrar algún tesoro, no sé si piensan que ese armario es el de Narnia, y a mi marido mirándome y diciéndome con la mirada "Sacamos las maletas y punto, no empieces con el sácame esto, lo otro y aquel otro del fondo".

Es el altillo de "¿y esto donde lo meto?... uhhhmmm... donde las maletas, si"
Está todo ordenado dentro de las maletas, alrededor de las maletas, sobre las maletas y bajo las maletas...

Y este año, bajando la maleta grande (ehhhhh¡¡¡¡¡ la grandeeeee, jejej cacho vacaciones, cuando bajas la grande es cuando de verdad tienes vacaciones de la buenas), pues bajando la maleta grande vimos un tesoro. A lo que mi marido lo bautizó como "que mierda es esto" y nosotros lo renombramos como "Ooohhhhh¡¡"



Es para prensar flores y secarlas, crear composiciones preciosisimas coloridas y divinas con florecillas.
"Que mierda es esto" trae cajitas y tarjetas para que puedas decorarlas después con tus flores prensadas.
Vamos, una preciosidad de regalo que le hicieron a Itziar hace mil años en su cumpleaños, y que como hoy en día los niños tienen mil regalos, algunas veces guardo alguno para sacarlo más adelante y que lo disfrute más.

Como nos fuimos de vacaciones no pudimos ponernos manos a la obra, pero esta semana nos ponemos con ello¡
He estado mirando ideas y mirar que cosas más bonitas. En realidad cualquiera lo puede hacer, es fácil fabricarse una prensa o un libro nos sirve perfectamente.











 Oooohhhh¡¡¡
No me digáis que no.
Es una preciosidad.
 
 

30 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Yo también quiero una "mierda" como esa para jugar un día con ella y luego guardarla hasta nuevo aviso en el altillo de las maletas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja es que fue como la serie esta de los trasteros, sorpresa total. Hemos descubierto un tesoro totalmente inesperado.

      Eliminar
  2. Me gusta el "qué mierda es eso" dará juego a los niños ahora que ya estáis todos en el nido, jajaja tú marido ha dado en el clavo con el nombre! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja es que le salió del alma, suele ir acompañado con "no, si gilipolleces siempre sale alguna"
      Besazos guapísima.

      Eliminar
  3. Joé prima...te había escrito un comment antes...te decía que es preciosísimo sobretodo el último..y que vayas sorpresas que les preparas a tus peques...
    Mi madre suele hacer felicitaciones con sus flores prensadas...las guardo todas!

    ...Habría jurado que te lo había enviado...el comment,digo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito no? y las trae del pueblo? me gustan las chiquititas silvestres. Que preciosidad, guardalas esas si q son un tesoro.
      Es que nos pasa todos los años jajaj ¿solo me pasa a mi? ellos esperan como perrillos moviendo el rabillo a que caiga algo jajja, siempre, siempre en el alto de las maletas hay cosas sorprendentes.

      Eliminar
  4. Tengo una chiquitina, tal cual la del dibujo, y en mi otra vida de vez en cuando prensaba pero nunca llegué a realizar nada con aquellos pétalos y aquellas florecillas.
    Y por cierto ¿estará la mía en el altillo de tus maletas?
    Cómo me he reído con el relato... :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no lo sé Margary, tendremos que esperar al año que viene, o si me toca la lotería antes te aviso ;)

      Eliminar
  5. Moneeeeeeeey!
    Que estás desparecida jamía!

    Me ha gustado tu post-vuelta,es muy tú.

    Besos desde el Mediterráneo.
    Muackkk
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh Carmen¡¡¡¡¡ Dear, junio y principios de julio fue caótico, y luego nos fuimos de vacaciones, y ahora quiero retornar y recuperar una rutina blogueril, que creeme me apetece muchísimo. Ohhh querida, volver a ver a Paul en tu blog a Steve en el de mi prima, ir de fiesta en fiesta, ya tu sabes mi amol.
      Me ha gustado que te haya gustado dear :)
      Besazos guapíisma, me alegro tanto que estés ya en el mar, es donde tienen que estar la sirenas dear.

      Eliminar
  6. QUE VUESTRO MUNDO, ESTE LLENO DE FLORES Y COLOR.
    Un abrazo lleno de cariño :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchitaaa¡¡¡ Ohhh como me gusta volver y volver a veros a todos, lo mismo os deseo a todos flores y colores ;)
      Besazos guapa¡

      Eliminar
  7. Me hiciste reir con la expresión de tu marido y la de ustedes! jaja..
    Buen hallazgo, que se diviertan con eso!
    Espero que hayas tenido unas lindas vacaciones!!! bienvenida de regreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellitaaaa¡¡¡¡ Hola guapísima, siiiii han sido geniales, la verdad que nos lo hemos pasado en grande, ya estamos de regreso, una pena, con lo bien que se está de vacaciones.
      Jajja, ya nos conoces somos muy expresivos jeje.

      Eliminar
  8. Menudo tesoro escondía el altillo!!! Seguro que hacéis cosas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que ni me acordaba que estaba allí, además que dos o tres años tiene el regalo. Y pq no tengo trastero pq sería ya mi perdición.

      Eliminar
  9. Ostras! Qué maravilla! Lo mismo que me pasa a mí cuando entro en el pajar de mis padres, ayer mismo rescaté un diamante en bruto tía! Una silla de jardïn de estas que están de moda ( en mi instagram puedes verla) y mi madre diciendo
    " donde vas con esa mierda" mientras mi padre, que es un trapero como yo " di que sí, que esto tú lo arreglas" . En ello estoy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja yo soy de las tuyas, solo te digo que estoy enganchada al programa este de trasteros donde sacan cada cosa que alucinas, y siempre digo, hacen esto aquí con pajares, cámaras y casa antiguas y alucinariamos.
      La vi, la vi, tiene un potencial muy grande esa silla, ponte con ella guapa. Me meo con tu madre es igual que la mia jajja.

      Eliminar
  10. De nuevo por aquí, biennnnnnn, qué alegría, aunque veo que me perdí posts anteriores, yo es que también estoy para que me suban a un altillo, ufffff, de culo, pero tus posts me reconcilian con el mundo, ya no se me pasa uno, aunque no te lo comente, pero no se me pasa, nooooooo
    Ah, que lo de las flores una monada, yo también tuve uno (pero de mayor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff calla calla, yo hace tiempo que ya no me recocilio con el mundo, no merece la pena, ya paso, hace tiempo que decidi ir a mi bola, me ha constado y no siempre lo consigo pero chica estoy en esa fase. Jajajja tranquiiiii, yo con el tuyo igual lo leo y no siempre comento, pero si no es por el blog te pillo por pinterest ;)
      Besazos guapa.

      Eliminar
  11. Amparoooooooo!!!!! hijaaaaaa, cuanto tiempoooo!!! te echaba de menos, en serio, eeeeh?? Jajajajaja, muy bueno lo de tu marido, me la apunto y lo de bajar las maletas, yo tengo que ir hasta el trastero, así que te puedes imaginar la pereza que me da, y no me paro ni un segundo en mirar nada más porque me entran los siete males. Cualquier día me entra el siroco y lo tiro tó! porque claro, yo no guardo esos tesoritos que guardas tú, quién me diera!!
    Las flores secas prensadas siempre me han gustado, son tan... románticas...ay! que bonicas. Bueno, y a todo esto, que tal han ido esas vacaciones? Cuenta, cuenta, que hoy estoy masoca y quiero que me den envidia.
    Un beso Amparo de mis entretelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja hemos estado en Eurodisney con el pato Donald y Pluto. He venido muerta mata y yo volvía todos los días al hotel pidiendo que por favor me cayera un rayo jajaj, no te digo más que hoy voy al fisio.
      Nada, nada, siroco caca, no se puede tirar nada, esas cosas en un futuro son trastos vintage nena.
      Y las flores, metimos ayer unas florecillas a prensar, no se yo, pq le he dicho a mi hija que ya las sacamos en una semana o asi... tiene la misma paciencia que yo, pobre.
      Un beso amarrosa jamia.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaaaa jajajajaa... Aaay amparo, eres una crack hasta muerta matá.

      Eliminar
  12. Me encantan los "qué mierda es eso" que salen de sus escondites! espero que nos enseñes el resultado! yo tengo prensada una de las orquídeas de mi ramo de boda ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, veréis el resultado, ayer lo prensamos, lo tendremos una semana o así prensado no? la verdad que no me he leido las instrucciones... :S

      Eliminar
  13. Que buen regalo y asi los inesperados son los que mas se disfrutan!! Asi tienes a los niños un ratito entretenidos. Yo tengo las maletas en el trastero y pasa lo mismo siempre subes alguna cosa que se habia quedado por ahi escondida, el sindrome de Diogenes dice mi marido que tengo pero aqui no se tira na (o casi na)

    ResponderEliminar
  14. Ohhh qué chulada de regalo y qué bien pensado el guardarlo en su momento y desenvolverlo 2 veces!!! Ahora a buscar un buen prado y recoger florecillas

    ResponderEliminar